“El Amor Es Equilibrio”

Oscar Duran YatesCuando te enamoras crees que te enamoras de una persona. Cuando el enamoramiento se convierte en resentimiento no solo asumimos que el Amor se terminó si no que creemos que nuestra pareja es la causante de nuestro malestar, por lo que hace o por lo que no hace. ¿De quién te enamoras…? ¿Con quién te peleas de verdad…?

 

Oscar Durán Yates


“La Pareja: Proyecto Común”

Carmen Yates

¿Qué nos hace permanecer unidos? Si realmente queremos llevar una vida de pareja es menester que primero nos preguntemos —y nos respondamos con total sinceridad— si realmente sabemos qué es, qué significa la pareja en el sentido que aquí nos ocupa y, por esta vía, llegamos a una conclusión: vivir en pareja es desarrollar un proyecto de vida en común, con sus pros y sus contras.

Carmen Yates


 “El Secreto del AMOR”

Eduardo sanchezHay una ley universal que nos habla que todo vibra en nuestro Universo y el amor que es una fuerza de la naturaleza que todo lo une necesita que vibremos en su misma sintonía, para poder conectar con ella.

Debemos estar alineados con la frecuencia del amor para permitir que entre en nuestras vidas sin llamar.

Eduardo Sánchez

¿Cómo Prevenir el Desamor?

Iñaki y Olga

 

Pregúntate con frecuencia: ¿mi relación de pareja crece, se desarrolla? Si no es así, puede que el desamor se instale en nuestros corazones, casi sin darnos cuenta. Tenemos que estar atentos a las señales que nuestra pareja nos envía para evitar que esto suceda.

Iñaki y Olga

“El Buen Amor en la Pareja”

Joan Garriga Conviene saber que el amor no basta para asegurar el bienestar: hace falta el buen amor. El buen amor se reconoce porque en él somos exactamente como somos y dejamos que el otro sea exactamente como es, porque se orienta hacia el presente y hacia lo que está por venir en lugar de atarnos al pasado, y sobre todo porque produce bienestar y realización.

 Joan Garriga


¿Cómo Construir una Relación Feliz desde el Primer Momento?

Maria TolmoAl inicio de una relación, no tengas miedo, atrévete a ser tú! No permitas que el miedo a quedarte sola/o, te impida mostrarte tal como eres y manifestar tus gustos y opiniones. Una relación feliz se crea sobre una base de Sinceridad y Autenticidad. Y nunca cometas un error como este…

Maria Tolmo


¿Por qué el Amor de Pareja parece un Desafío?

Jorge Lomar

La otra persona es aparentemente una “vieja conocida” que reflejará con absoluta maestría las manifestaciones más oscuras de tu ego, las pondrá bien claras delante de ti de mil formas distintas para que puedas atravesarlas con tu verdadera identidad o para que vuelvas a confirmarlas como reales.

Jorge Lomar


¿Por qué se Comporta así Conmigo?

Olga CastueraMuchas veces nos hacemos este tipo de preguntas sin entender por qué nuestra pareja se comporta así con nosotros, lo que tienes que entender es que él/ella sólo es un espejo de ti, todo se trata del amor incondicional, dar sin esperar nada, todo empieza en ti y de la misma forma que tú te trates a ti mismo así es como tu pareja te va a tratar… Descubre cómo hacerlo aquí.

Olga Castuera

¿Deseas Disfrutar del Amor Verdadero?

Jose Carlos ArroyoPues necesitas aceptar la verdad del otro, aceptarlo tal y como es. Si no eres capaz de hacerlo es porque no te aceptas a ti mismo. No aceptar es no querer ver, es autoengañarte. Así que ya sabes, si deseas disfrutar del amor verdadero, autoaceptación y aceptación del otro.

Jose Carlos Arroyo


“Las Relaciones Energéticas en la Pareja”

Karina ZarfinoNinguna pareja, por más maravillosa que sea, os evitará transitar las experiencias que vuestra alma necesita aprender, y si lo hiciera, sabed que no es lo mejor que pueda suceder, pues cuando llegue el momento de vuestra partida lo haríais con asuntos pendientes y la columna del debe kármico no haría más que incrementarse.

Karina Zarfino

El Primer Mandamiento en el Amor

Leoniel

 A lo largo de mi experiencia con más de 10.000 clientes atendidos en mis asesoramiento astrológico, he descubierto algo muy importante, que el amor tiene que ser incondicional de ti mismo para ti mismo, es el comienzo del éxito en el amor, de allí en adelante, todo se pone en su sitio y fluye con naturalidad hacia la felicidad y el éxito en el amor de pareja.

Leoniel.

San Valentín, Un Recordatorio

Marian Frías

Besa, besa mucho. El deseo y la intimidad no es algo que se tiene o no, es algo que se alimenta. Los besos conscientes y diferentes, son elementos que activan la chispa en una relación. Dejamos de besarnos como nos besábamos. Besa como hacías en ese momento, donde el beso era la estrella y no un telonero.

 Marian Frías

 

“Deja de Engañarte”

RubenSi piensas que tu relación está mal porque tu pareja tiene tantos defectos que parece una chancla, recuerda que ellas vienen en par. Siempre tienes la pareja para lo que te alcanzo. ¿Quieres tener algo de excelencia? Deja de engañarte culpando al otro y conviértete en alguien mejor.

Rubén González Vera


¿Quieres Llevar el Amor a tu Vida? 

Michelle

¿Está cansado de ir a la cama sola, despertar solo, cocinar solo y simplemente estar solo? Usted puede ser el más feliz de los solteros y todavía volver a sentir un poco pestaña solitario. Tal vez usted ha disfrutado de su tiempo solo o tal vez usted no tiene, pero una cosa es segura que usted está buscando a ese alguien especial para compartir tu vida con.

 Michelle

 No se viene al Mundo para estar  Solo, PERO… Tampoco para estar con Cualquiera.

Tere Valero¿Cómo evitarlo?  Preparándonos para verlos venir! Suena a broma, pero no lo es. Y la base de la preparación es: Saber qué es  AMOR y sentirlo, y el autoconocimiento profundo

Lo dijo Oscar Wilde:

amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la Vida…

Y así, cuando llegue “ese alguien especial” el encuentro sera entre dos Seres Humanos plenos y conscientes.

Tere Valero

Las Tres Claves para Ser Feliz

Xarles González

Respeta Siempre Tu Coherencia Interna y Tendrás Relaciones Felices.

Sé fiel a aquello que es más auténtico en ti, aquello con lo que realmente te identificas al margen de los cánones sociales y culturales.

Mantén siempre la coherencia con esa primera voz intuitiva que resuena en tu corazón y encontrarás que tu vida se llena de sentido y tus relaciones de felicidad.

Xarles González

1 Comment

Dejar una respuesta

* Denotes Required Field