Estos son los bonos prometidos en mi libro...

4 Pasos para transformar 

RELACIONES TÓXICAS 

Una guía para recuperar las BUENAS SENSACIONES en tu trabajo y vida personal

A continuación tienes el manual de los 4 pasos, uno a uno. 

Descarga los documentos, imprímelos y empieza a trabajar con ellos. Si tienes cualquier consulta, me podrás enviar un email a la dirección que te pongo en los documentos.

Estos son los documentos que te tienes que descargar:

Si tuvieses algún problema al descargar tos documentos desde esta página, descargalos desde el email que te hemos enviado.

  • PASO 1-Ejercicios-4PTRT
    PASO 1-Ejercicios-4PTRT

    Este documento te indica cómo llevar a la práctica el Paso 1: Reconocer que la toxicidad está en tu inteior. Y te ayudará a que hagas la lista con las personas que tienes o tuviste una relación tóxica.

  • PASO 2-Ejercicios-4PTRT
    PASO 2-Ejercicios-4PTRT

    Este documento te indica cómo llevar a la práctica el Paso 2: Tomar la decisión
    para transformar tus relaciones y hacer un plan.

  • PASO 4-Ejercicios-4PTRT
    PASO 4-Ejercicios-4PTRT

    Este documento te indica cómo llevar a la práctica el Paso 4: Tener un sistema para aplicar el conocimiento aprendido en el paso anterior.

¿Y qué hay del paso 3...? Pues sigue leyendo y lo sabrás...

  • Para que puedas profundizar en el paso 3, aquí te dejo un taller “Cómo convertir el EGO en AMOR”, en el que profundizo más sobre la Psicología Interior de las Relaciones…

Cómo convertir el EGO en AMOR, por Óscar Durán Yates PARTE 1

Cómo convertir el EGO en AMOR, por Óscar Durán Yates PARTE 2


Escucha una Sesión de Coaching Cuántico ¡en vivo!

En esta sesión de 90 minutos vas a ver cómo Roberto, el coachee que se prestó a dejar grabado su sesión con fines divulgativos y educativos, logra sanar la relación tóxica que había tenido con su padre. El trabajo se hizo en 2 sesiones.

Si te pide una contraseña, utiliza esta: coachingcuantico

Y si no te funciona, me la pides por email a [email protected] o por whatsapp al +34 667 694 894


¿Y había un paso 5...? Pues sí, sí que había un paso nº 5...

Testimonios reales de personas...

Me alegra mucho que te hayas unido a este mundo apasionante del Coaching Cuántico. Aquí abajo tienes testimonios de personas que lo han experimentado...


Esto es lo que han opinado otras personas que han experimentado el coaching cuántico y consiguieron transformar sus relaciones tóxicas

Diana Nanhekhan

Este curso me ha hecho sentir mucha gratitud y ha aumentado mi energía al compartir esta gratitud con todos. Es una herramienta muy valiosa para moverse más ligero en la vida. Me ayuda a entender mejor mis relaciones, a comunicarme mejor y a sentirme bien.

Diana Nanhekhan
Gregorio Porras

¡Guauu! Lo primero es que ha sido un descubrimiento ¡Fascinante!. Es un curso que ha superado con creces mis expectativas tanto a nivel personal como del conocimiento de un nuevo camino para llegar al autoconocimiento. Me llevo paz interior y amor.

Gregorio Porras
Teresa Purón

¡Impresionante! Me he quedado sin palabras. Me ha desarrollado la pauta de aplicar la ley del espejo y ver cómo todo es un reflejo de mi mismo. Encontrar los beneficios de aquello que yo llamé "negativo en mi vida" o de las personas que pensé que me habían hecho mal, ha sido increíble. Gracias.

Teresa Purón